Prae Lex Serveis jurídics

Abogados en Granollers

Despacho verificado

Sobre Prae Lex Serveis jurídics

Prae Lex Serveis Juridics es una firma formada por un equipo de experimentados abogados que combina conocimiento jurídico con un enfoque innovador a través del cual se ofrece a los clientes servicios legales asequibles, de calidad, y con un cuidado trato personal. Con Antoni Font al frente, este despacho tiene sedes en Granollers y Mataró para dar un servicio cercano a sus clientes, abarcando toda la zona del Vallés Oriental y el Maresme.

La especialización es uno de los puntos fuertes de este bufete. Cada profesional lleva los asuntos de las áreas del Derecho que controla, lo que asegura un asesoramiento de garantías en las principales ramas, tanto para particulares como para empresas. Se trata de profesionales bien preparados, con ambición, que protegen los intereses de sus clientes.

Desde Prae Lex Serveis Juridics velan porque cada representado disponga de toda la información sobre su procedimiento, que sepan en todo momento a qué se enfrenta y en qué estado se encuentra el caso. Esa transparencia y comunicación también tiene relevancia en cuanto a sus honorarios, ya que el presupuesto se resume por escrito y se plasma en una hoja de encargo, dando además facilidades de pago.

Prae Lex Serveis jurídics es especialista en

Trabajan en Prae Lex Serveis jurídics

Antoni Font

Antoni Font

Oficinas de Prae Lex Serveis jurídics

Oficina de Prae Lex Serveis jurídics en Granollers: Carrer Roger de Flor nº 71-73, 1º 1 ª. 08401 Granollers
Oficina de Prae Lex Serveis jurídics en Mataró: Calle Sant Josep de Calassanç nº 9, Bajo. 08303 Mataró
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: