R&B Abogados

Abogados y asesores en León

Despacho verificado

Sobre R&B Abogados

Dar confianza a los clientes, protegerlos, ofrecer estabilidad y tranquilidad, estar siempre a disposición de sus representados, y realizar las gestiones de manera efectiva y eficaz. Estas son las claves del éxito de R&B Abogados, dirigido por los hermanos Virginia y Máximo Rodríguez Bardal. Entre sus especialidades, Derecho Mercantil y Administrativo. A pesar de haber acudido a más de 500 juicios de Derecho Civil, Familia, Herencias y Penal.

Transparencia:

La firma jurídica destaca por su trato personal a los clientes. Primero, por la transparencia que ofrecen, ya que en todo momento ponen la información completa al servicio de sus representados, y avisan de cada notificación recibida en cada asunto. Segundo, por la sinceridad con la que abordan cada caso desde el primer momento, explicando cuál es la situación del procedimiento, y cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada posible solución jurídica.

Alta especialización:

A pesar de su joven experiencia R&B Abogados destacan por nacer de la unión de dos profesionales sobre conocimientos profundos en materias concretas. Profesionales muy cualificados y con una gran capacidad de estudio. Abogados convincentes, contundentes, seguros de sí mismos y con experiencia, que saben transmitir seguridad y que además ofrecen disponibilidad y flexibilidad en los pagos.

R&B Abogados es especialista en

Trabajan en R&B Abogados

Virginia Rodríguez Bardal

Virginia Rodríguez Bardal

Oficinas de R&B Abogados

Oficina de R&B Abogados en León: Avenida Palencia nº 5. 24009 León
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: