Virginia Rodríguez Bardal

Abogado | R&B Abogados

Profesional verificado

Sobre Virginia Rodríguez Bardal

Virginia Rodríguez Bardal es una abogada joven y muy experimentada ya que a lo largo de su trayectoria ha trabajado con clientes multinacionales y con grandes equipos de profesionales jurídicos. Ahora ha volcado su conocimiento en R&B Abogados, despacho con sede en León en el que su filosofía es cuidar a cada persona.

Habiendo acudido a más de 500 juicios por toda la geografía nacional de Derecho Mercantil y Civil, Virginia se ha convertido en una de las abogadas con mayor experiencia estas materias.

Convincente, perseverante, contundente y segura de sí misma y de la defensa de sus casos, esta letrada valora cada aspecto de la relación con sus clientes. Con un trato personal y total transparencia, considera fundamental el tener informados a sus representados en todo momento y al instante. Siempre con sinceridad para explicar a cada persona su situación, sus oportunidades, y la táctica jurídica a seguir para lograr los objetivos. Porque no solo se trata de ganar casos, sino de que el cliente se sepa bien protegido.

La flexibilidad es otra de las características de Virginia Rodríguez Bardal, junto con la oratoria y una inmensa capacidad de estudio lo que la permite encontrar las claves de cada asunto. Con disponibilidad para trabajar en toda España, ofrece consulta gratuita y facilidades de pago.

Estudios de Virginia Rodríguez Bardal

Wolters Kluwer Formación Máster en Compliance
Universidad Nacional de Educación a Distancia Máster en Anti Trust
Universidad de León Derecho

Virginia Rodríguez Bardal es especialista en

Oficinas de R&B Abogados

Oficina de R&B Abogados en León: Avenida Palencia nº 5. 24009 León
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: