R&R Tu solución legal

Abogados y asesores en Pamplona

Despacho verificado

Sobre R&R Tu solución legal

R&R Tu solución legal es un despacho y asesoría que ofrece soluciones integrales a todos sus clientes. Con un equipo de trabajo liderado por Rubén Falces Sanz y Rafael Martínez Moreno, cuentan con abogados y asesores que permiten trabajar de forma personalizada para el cliente y ofrecer respuestas eficaces a cada situación.

Entre las claves de su gran gestión están la transparencia, una buena comunicación, y transmitir seguridad a sus representados. Esta firma busca la satisfacción del cliente, adaptarse a sus demandas y sus necesidades, conocer su realidad y prestar de esta forma una defensa jurídica y un asesoramiento de calidad.

Lo que diferencia a R&R Tu solución Legal del resto es que plantean alternativas como el arbitraje o la mediación para resolver los litigios, vías que ahorran costes económicos y psicológicos a sus clientes. Además, trabajan de forma preventiva para evitar que aparezcan problemas. Su carácter dialogante y su empatía son aspectos fundamentales para conseguir, a través de un acuerdo, una buena solución a cada asunto.

Por último, este bufete cree en que la mejor forma de tratar a su cliente es ser honestos con él. Y para muestra, un botón: sus honorarios están reflejados en su web, comparten copias de todos los documentos, y de manera inmediata informan sobre el procedimiento a cada patrocinado. Trabajan en Navarra y regiones limítrofes, y manejan todas las formas de comunicación para estar cerca del cliente a cada instante.

R&R Tu solución legal es especialista en

Oficinas de R&R Tu solución legal

Oficina de R&R Tu solución legal en Pamplona: Calle Comedias nº 18, 1 D. 31001 Pamplona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: