Ramírez-Payer Abogados

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Ramírez-Payer Abogados

Ramírez-Payer Abogados es una firma jurídica multidisciplinar con sede en Oviedo. Su director, Emilio Ramírez-Payer, acumula 30 años de ejercicio como profesional de la Abogacía, con un conocimiento excelente y un bagaje de experiencia que enriquece el despacho compuesto por otros tres especialistas.

Este bufete mantiene siempre con sus clientes una relación basada en la eficacia, la confianza y la profesionalidad. En su línea de actuación profesional, son conscientes de que los clientes necesitan soluciones a sus problemas y que para alcanzar de forma eficaz el resultado esperado, es necesario inspirar en todo momento, trazar un objetivo que sea eficaz. Además desde el Equipo Ramírez Páyer valoran como pilar básico en el trabajo que desempeñan, la confianza mutua entre abogado y cliente. A partir de ahí se construye una estrategia de defensa trabajada concienza y meticulosamente, cuidada en todos sus detalles, para que produzca eficacia y al mismo tiempo, compartida con el cliente, que estará en todo momento informado sobre su procedimiento.

En Ramírez-Payer Abogados ofrecen servicios jurídicos y de asesoría, cubriendo todo el espectro necesario para un desempeño integral. El cliente además va a contar con la amplia disponibilidad de sus abogados, que cuentan con un horario adaptado a cada necesidad y también con vías telemáticas de contacto abiertas, en www.ramirezpayerabogados.es, así como la web informativa https://delasleyes.com/.

En relación a las tarifas, esta firma jurídica destaca por su transparencia y flexibilidad. Se negocia con cada cliente en virtud de su caso y de sus circunstancias, incluyendo las facilidades de pago, y todo ello se plasma por escrito a través de una hoja de encargo.

Una forma de entender la Abogacía en la que cliente y Abogado, conectan desde la certeza de un servicio basado en la profesionalidad y en la garantía del compromiso y la eficacia.

Ramírez-Payer Abogados es especialista en

Oficinas de Ramírez-Payer Abogados

Oficina de Ramírez-Payer Abogados en Oviedo: Calle Uria nº 41. 33003 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: