Raquel Valverde López

Abogada

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Raquel Valverde López

Raquel Valverde es una persona con verdadera vocación por el ejercicio, con un firme compromiso profesional, y orientada a proporcionar soluciones racionales a los problemas legales que planteen los clientes, con capacidad de planificación, organización y de trabajo.

Esta abogada destaca por ser metódica y rigurosa, y demostrar una alta motivación. Con excelentes dotes de comunicación, con capacidad de síntesis y comunicación de ideas, está acostumbrada a trabajar bajo presión y con una alta carga de trabajo.

Raquel Valverde transmite seriedad y confianza a sus clientes. Además de ejercer como letrada, también es mediadora. Entre sus cualidades destaca su visión panorámica del Derecho fruto de su experiencia de más de diez años en distintas ramas del Derecho, lo que le permite detectar enseguida cuáles son las claves de cada asunto, y lograr así un planteamiento jurídico de calidad.

Estudios de Raquel Valverde López

Universidad de Granada Derecho
Universidad de Granada Curso de Criminología y Criminalística
Universidad de Granada Curso de Derecho Cambiario
Universidad de Granada Seminario de Oratoria
GES Formación Curso de Experto en Mediación Civil y Mercantil

Conferencias y Docencias de Raquel Valverde López

Ponente en las Jornadas sobre Inmigración, Empleo y Buenas prácticas, organizadas por la Junta de Andalucía. Granada 4 y 5 de noviembre de 2009

Ponente en los Cursos de formación para el Área de Inmigración, organizadas por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular. Extremadura 9,10,11 de abril de 2010.

Raquel Valverde López es especialista en

Oficinas de Raquel Valverde López

Oficina de Raquel Valverde López en Málaga: Plaza de La Marina nº 2. 29015 Málaga
Oficina de Raquel Valverde López en Vélez-Málaga: Calle Pablo Picasso nº 13, 1º Y. 29700 Vélez-Málaga