Raúl Campaña

Abogado

Profesional verificado

Sobre Raúl Campaña

Raúl Campaña es un abogado profesional, eficaz, que ofrece las soluciones que el cliente necesita. Fruto de su conocimiento y experiencia, este letrado cuenta con especialización en las áreas de Derecho Penal, Derecho Civil, Familia, Laboral, Administrativo y Accidentes.

Entre sus mayores virtudes se encuentra la constancia. Persevera en el estudio de cada asunto, profundiza en sus causas, en sus aristas, logra diseñar una estrategia de calidad que proteja con esmero los intereses de sus clientes. Es una persona tenaz, seria, enfocada en conseguir un buen resultado. Muy trabajador, afable en el trato y abierta para escuchar las propuestas de sus representados.

Para Raúl Campaña es importante crear una relación de confianza entre las partes. Y a partir de ahí poder llevar a cabo la defensa jurídica del asunto.

Este abogado cuenta con despachos en Lucena y Córdoba, trabaja en toda la provincia cordobesa, y tiene completa disposición para atender a sus clientes. Además, da facilidades de pago adaptadas a las circunstancias de cada persona y todo ello lo plasma por escrito en una hoja de encargo.

Estudios de Raúl Campaña

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia Máster en Abogacía
Universitat Oberta de Catalunya Diplomado en Criminología

Raúl Campaña es especialista en

Oficinas de Raúl Campaña

Oficina de Raúl Campaña en Lucena: Calle El Peso nº 91. 14900 Lucena
Oficina de Raúl Campaña en Córdoba: Calle Isla de Mallorca nº s/n. 14011 Córdoba
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: