Reisan Consultores

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre Reisan Consultores

Reisan Consultores es un despacho que ofrece a autónomos, pymes y particulares todas las soluciones que busca. Gracias a un grupo de profesionales con dilatada experiencia, este despacho fundado en 1986 cubre los principales ámbitos de sus clientes, no solo en relación a su defensa jurídica sino también a asuntos fiscales, laborales y de cualquier índole.

Entre las claves de su dilatada trayectoria está la profesionalidad, confianza y franqueza con la que se trata a los clientes. Eso supone ser claros tanto en las buenas como en las malas, con un lenguaje directo, donde se analizan objetivamente los puntos fuertes y débiles de cada asunto y cada estrategia. Todo ello sirve para dar valor al conocimiento jurídico y para generar confianza entre el representado y su gestor.

Al frente de Reisan Consultores se sitúa Adrián Reifs, que además de letrado principal es gestor administrativo oficial; y cuenta con el apoyo de más profesionales con más de 30 años de experiencia. En definitiva, un despacho con expertos dinámicos, eficientes, que optimizan el tiempo de sus clientes y que mantienen con ellos un trato muy cercano. Además, ponen al servicio de sus representados todo tipo de facilidades, tanto en contacto como en cuanto a métodos de pago y presupuesto. Si necesitas un profesional de confianza, Reisan Consultores es el lugar indicado.

Reisan Consultores es especialista en

Trabajan en Reisan Consultores

Adrián Reifs

Adrián Reifs

Oficinas de Reisan Consultores

Oficina de Reisan Consultores en Palma: Calle Guilem Galmes nº 50. 07004 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: