Rodríguez Pereira Abogados

Abogados y asesores en Badajoz

Despacho verificado

Sobre Rodríguez Pereira Abogados

El despacho Rodríguez Pereira Abogados se caracteriza por estar al cien por cien junto a sus representados. Su compromiso es estar al lado del cliente, implicarse en los asuntos y solucionar los problemas de la manera más rápida y eficiente posible. Liderada por Rocío Rodríguez, esta firma jurídica con sede en Badajoz trabaja en toda la Comarca de Vegas Bajas del Guadiana, en Tierras de Mérida, y en Badajoz.

La pasión por el Derecho, y las ganas de aprender, de escuchar y de hacer un buen trabajo, es lo que motiva a este bufete multidisciplinar formado por un equipo de profesionales empáticos, abiertos a los problemas de la gente, humildes y con valores éticos.

Desde Rodríguez Pereira Abogados realizan un asesoramiento previo antes de iniciar el procedimiento, para estudiar la viabilidad y las posibles estrategias a seguir. La comunicación con sus clientes es constante, con una primera entrevista presencial para generar un vínculo de confianza necesario para llevar a buen término la defensa jurídica. Además, trabajan con hoja de encargo donde quedan plasmados los servicios y sus honorarios, así como las facilidades de pago acordadas.

Rodríguez Pereira Abogados es especialista en

Trabajan en Rodríguez Pereira Abogados

Rocío Rodríguez Pereira

Rocío Rodríguez Pereira

Oficinas de Rodríguez Pereira Abogados

Oficina de Rodríguez Pereira Abogados en Badajoz: Calle Regino de Miguel nº 17, 11 izqda. 06005 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: