Rrt & Hernanz Abogados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Rrt & Hernanz Abogados

RRT Abogados es un despacho con amplísima especialización en Derecho de Familia y Herencias, así como en Derecho Civil, Penal y Laboral. Su gran conocimiento sobre estas áreas hace de esta firma jurídica una garantía, y permite a los profesionales trasmitir confianza, seguridad y cercanía con sus clientes.

Marta Hernanz Boiza y Rebeca Rubio de la Torre son las abogadas que se sitúan al frente del bufete. Entre sus virtudes se encuentra la empatía, la profesionalidad, la transparencia y la constancia. Saben cómo llevar esos temas que afectan tan de cerca a las personas, y conocen los mecanismos para encontrar las soluciones más satisfactorias y en línea con los intereses de los representados.

El trato cercano, marca de RRT Abogados, implica tener todas las reuniones necesarias -de forma gratuita-, estudiar al detalle toda la documentación, y mantener siempre al cliente informado sobre todos los aspectos. También involucran al representado para trabajar conjuntamente en una resolución eficaz y satisfactoria del asunto.

Este despacho cuenta con juristas sociables, extrovertidos, dinámicos y trabajadores, con una tarifas económicas y facilidad de pagos, y con una disponibilidad amplia para atender en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes. Además, sus socias son letradas del turno de oficio, por lo que cuentan con mucho rodaje, y miembros de la Asociación Española de Familia.

Rrt & Hernanz Abogados es especialista en

Oficinas de Rrt & Hernanz Abogados

Oficina de Rrt & Hernanz Abogados en Madrid: Calle Juan Bravo nº 58. 28006 Madrid
Oficina de Rrt & Hernanz Abogados en Fuenlabrada: Calle Méjico nº 7. 28945 Fuenlabrada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: