Sabino Alonso Pérez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Sabino Alonso Pérez

Sabino Alonso Pérez es un abogado con gran capacidad de negociación, perseverancia para trabajar los temas en búsqueda de la solución ideal, y una sólida base de conocimientos que lo han llevado a impartir cursos de formación en materia jurídica en empresas multinacionales. Con una actitud profesional, con vocación de ayuda, y con un trato personalizado y humano como virtudes.

Este letrado multidisciplinar está especializado en Derecho Civil, de Familia y Penal, una persona serena y seria que analiza previamente todas las circunstancias de cada caso para poder trazar la estrategia adecuada que permita lograr los objetivos marcados junto al cliente. Un cliente que, además, va a tener información puntual sobre cómo evoluciona su caso ya que Sabino Alonso Pérez mantiene una comunicación fluida con sus representados.

Con total disponibilidad de contacto, cuenta con despachos en Alcorcón, Boadilla y Madrid capital y así poder prestar servicio en toda la Comunidad madrileña, y en el resto del territorio nacional. Trabaja con hoja de encargo, lo que asegura transparencia ya que el cliente va a conocer antes de firmar las condiciones de pagos detalladas, y además va a contar con facilidades pactadas entre el letrado y su patrocinado.

Estudios de Sabino Alonso Pérez

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad Complutense de Madrid Máster de Acceso a la Abogacía

Sabino Alonso Pérez es especialista en

Oficinas de Sabino

Oficina de Sabino en Alcorcón: Calle Parque Bujaruelo nº 3, 1º c. 28924 Alcorcón
Oficina de Sabino en Boadilla del Monte: Calle Isabel de Farnesio nº 23. 28660 Boadilla del Monte
Oficina de Sabino en Madrid: Calle Alcalá nº 249. 28027 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: