Servicio Legal 3.0

Abogados y asesores en Valladolid

Despacho verificado

Sobre Servicio Legal 3.0

Servicio Legal 3.0 es un despacho de abogados multidisciplinar con 25 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, liderado por Jorge González Ruiz y Antonio Vallejo San José, ubicados en Valladolid y con una red de profesionales colaboradores en todo el territorio nacional (outsourcing).

Prestamos servicio en todas las ramas del derecho. Especialización: derecho de seguros, responsabilidad civil y accidentes de tráfico; derecho de familia, divorcios, procesos de guarda y custodia, modificación de medidas, ejecución convenios reguladores; derecho penal; reclamaciones de cantidad a empresas y particulares, derecho bancario-hipotecario; herencias y sucesiones; arbitraje y mediación.

Ofrecemos un servicio innovador de digitalización de expedientes para que el cliente disponga de un link de acceso para consultar el estado actual de su expediente, 24 horas, 365 días al año. Además, tenemos habilitadas dos líneas telefónicas para urgencias 607 900 707 / 654 841 412

Presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente. Posibilidades de financiación. Estudio de viabilidad y primera consulta sin coste (requiere cita previa).

Servicio Legal 3.0 es especialista en

Oficinas de Servicio Legal 3.0

Oficina de Servicio Legal 3.0 en Valladolid: Calle Regalado nº 12, 1ºA. 47002 Valladolid
Oficina de Servicio Legal 3.0 en Palencia: Calle Mayor nº 27, 1ºC. 34001 Palencia
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: