Servicios y Soluciones Juridicas Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Servicios y Soluciones Juridicas Abogados

Que el cliente sepa que este despacho va a resolver su problema, y que tenga la certeza de que puede confiar en sus profesionales. Esa es la clave del éxito de Servicios y Soluciones Jurídicas Abogados, una firma multidisciplinar que presta servicio tanto para particulares como para empresas con unas características muy bien definidas: capacidad resolutiva, rapidez, y trato al cliente.

Javier Fernandez es el jurista que lidera este despacho, y quien traslada sus virtudes al resto del bufete. Un procesalista que toca las cinco jurisdicciones, con conocimiento de las principales materias, y que basa su labor en una inmensa capacidad de trabajo y en mucho rigor. Un equipo de profesionales obstinados, volcados en cuerpo y en alma para resolver el asunto de la manera más satisfactoria para sus clientes, ya que ese es su objetivo y su misión.

Conscientes de la responsabilidad que recae sobre ellos, y de que en sus manos están los Derechos y las libertades de las personas, en Servicios y Soluciones Jurídicas Abogados ponen en el centro del procedimiento al cliente para que sepa lo que está pasando, cuál es la estrategia a seguir, cómo avanza su caso, y disponga de toda la información y atención necesaria.

Además, hacen un estudio de viabilidad previo para conocer las opciones que tiene cada asunto, y que transmiten al cliente al inicio. Esa transparencia se ve plasmada también en los honorarios, ya que trabajan con hoja de encargo y dan un presupuesto preciso, sin sorpresas ni incertidumbres. Este bufete también da facilidades de pago, y atiende en toda la Comunidad Valenciana.

Servicios y Soluciones Juridicas Abogados es especialista en

Trabajan en Servicios y Soluciones Juridicas Abogados

Javier Fernández Giménez

Javier Fernández Giménez

Oficinas de Servicios y Soluciones Juridicas Abogados

Oficina de Servicios y Soluciones Juridicas Abogados en Valencia: Calle Periodista Babía nº 11. 46010 Valencia
Oficina de Servicios y Soluciones Juridicas Abogados en Cullera: Paseo Doctor Alemany nº 42. 46400 Cullera
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: