Sky Solutions

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Sky Solutions

Sky Solutions es un despacho multidisciplinar con un nuevo concepto. Todo el equipo de abogados de este bufete trabaja para solucionar los problemas a medida del cliente, situando a este en el centro para que esté bien atendido, bien informado y bien protegido jurídicamente.

Para ello los profesionales que dan forma a este despacho, con sede en Madrid y que abarca toda la Comunidad, destacan por su capacidad de ponerse en el lugar de sus representados. Su filosofía es no mirar desde el otro lado del despacho, sino estar al lado del cliente, con cercanía, para brindar un asesoramiento integral de mucha calidad. Otro rasgo de este bufete es la especialización.

La eficacia y la constancia son dos valores que brillan en Sky Solutions, donde no existen dos personas iguales y por tanto no hay dos casos iguales. Con una experiencia de una década, este despacho trabaja con hoja de encargo para que el presupuesto sea claro y transparente, y da facilidades de pago con el objetivo de adaptarse a las circunstancias de cada cliente.

Sky Solutions es especialista en

Trabajan en Sky Solutions

Elisa Gómez

Elisa Gómez

Oficinas de Sky Solutions

Oficina de Sky Solutions en Madrid: Avenida del Llano Castellano nº 13. 28034 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: