S+P Abogados

Abogados y asesores en Tarragona

Despacho verificado

Sobre S+P Abogados

Las señas de identidad de S+P Abogados son la eficacia, la profesionalidad, y la rapidez en el asesoramiento. Esta firma jurídica formada por Alba Saura Rosich y Ester Pallejà Domingo da mucho valor a la confianza que generan en los clientes, ya que ello es la base de su servicio, lo que permite obtener los mejores resultados.

Con más de 10 años de experiencia, el bufete destaca por su dedicación y la vocación al trabajo, tanto de forma individual como en equipo. Las juristas que forman parte del despacho se caracterizan por ser cercanas, escuchar detenidamente el problema y buscar las soluciones adecuadas para cada caso de la forma más rápida y efectiva. Además, cuentan con facilidad mediadora como herramienta para solucionar conflictos.

S+P Abogados abarca las principales áreas del Derecho, con especialización en Civil, Familia, Inmobiliario y Penal. Ofrecen una gran disponibilidad y se adaptan a los horarios que mejor vayan a los clientes, con un servicio personalizado y consultas que pueden ser presenciales, telefónicas o por correo electrónico.

Sobre sus honorarios, siempre dan facilidades de pago, como fraccionamiento de la minuta, y trabajan con hoja de encargo como señal de garantía y sello de confianza para sus clientes.

S+P Abogados es especialista en

Oficinas de S+P Abogados

Oficina de S+P Abogados en Tarragona: Carrer de Reding nº 8, 1º oficina 4. 43001 Tarragona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: