Torreño Lerma Abogados

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Torreño Lerma Abogados

Torreño Lerma Abogados es una firma jurídica especializada en Derecho Civil, accidentes de tráfico, recursos de multas, contratos y Derecho Aeronáutico. Con sede en Valencia y dirigida por Carlos Torreño, este despacho destaca entre sus claves el ser honesto con sus clientes, el hablar con claridad y transparencia para conocer exactamente cuál es el asunto, su viabilidad y sus consecuencias.

La profesionalidad es innegociable para este bufete, con especialistas que muestran respeto, pasión, amor y diligencia por el trabajo y el oficio. Expertos motivados y auto exigentes que buscan que sus clientes salgan sumamente satisfechos, que quieren cargar sobre sus hombros la mochila de problemas para alivio de sus representados, tratando como propios los casos.

Son abogados con capacidad para empatizar con sus clientes y con conocimiento jurídico para encontrar la mejor solución a cada asunto. Además, profesionales vinculados al mundo de la empresa lo que aporta experiencia y agilidad para resolver con acierto cada situación.

Torreño Lerma Abogados es especialista en

Trabajan en Torreño Lerma Abogados

Carlos Torreño Lerma

Carlos Torreño Lerma

Preguntas y respuestas sobre Torreño Lerma Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Para los casos de larga duración establecemos un calendario de pago de acuerdo con el cliente. En casos cortos y de cuantías pequeñas, nos ceñimos al baremo del colegio de abogados que indica dos pagos, la mitad con la firma de la hoja de encargo y la otra mitad a a finalización de la gestión o juicio.

¿Cobráis la primera consulta?

Sí, una tarifa fija de 40 euros más IVA que, si contratan nuestros servicios, se descuenta del total. Mi cliente viene con un problema y se va con una tranquilidad.

Opino que acudir a una visita que es gratuita no es correcto porque ese profesional va a buscar que lo contraten en lugar de asesorar, y lo que se pretende es que desde el primer momento el cliente tenga soluciones a su problema. Yo invitaría a revisar esas primeras visitas gratuitas.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Honestidad, claridad y profesionalidad. Que un cliente recomiende nuestra firma es algo que me motiva y me llena de orgullo.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Dentro del sector jurídico hemos visto que hay profesionales que llevan muchos clientes y se produce desatención, mala información, el clásico el “abogado pasa de mi”. Nosotros no queremos eso, nuestra idea es completamente distinta: trato presencial, que nos vean, estar a su lado. Llevamos el seguimiento y control del cliente al detalle.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Intentamos siempre emplazarlos, ver el tema, hablar con ellos, escucharlos y según el caso pedimos documentación. Cuando nos sentamos con ellos en la primera reunión revisamos todo, lleve el tiempo que lleve. Y el cliente se va con una respuesta en ese momento.

El presupuesto depende el caso, a veces se da en la primera reunión, otras más adelante. Pero siempre con hoja de encargo, donde se deja todo claro, también advertencias, por ejemplo sobre la viabilidad de un tema.

Oficinas de Torreño Lerma Abogados

Oficina de Torreño Lerma Abogados en Valencia: Calle Fontanares nº s/n. 46007 Valencia