Tuset y García Abogados

Abogados y asesores en Granada

Despacho verificado

Sobre Tuset y García Abogados

Tuset y García Abogados es un despacho multidisciplinar que ofrece servicio en toda la provincia de Granada con un modelo novedoso que busca adaptarse a las necesidades de sus clientes. Con la filosofía de mantener un asesoramiento jurídico rápido y de calidad, a un precio ajustado, esta firma ha prescindido de sede física en una apuesta por la tramitación telemática y la facilidad para desplazarse al domicilio de sus representados.

María Cruz Tuset Arcas y José García García son los abogados que dan forma a este bufete. Ella tiene un máster de Asesoría Jurídica de empresas, y él es especialista en mediación familiar, y ambos acumulan experiencia y conocimiento en las principales ramas del Derecho. La cercanía y la disponibilidad para atender a sus representados siempre que tengan una duda son dos de sus características.

En cuanto a los honorarios, el despacho Tuset y García ofrece flexibilidad para adaptarse a cada cliente y a cada situación, pudiendo fraccionar los pagos y estableciendo un calendario acordado entre las partes, todo ello a con precio justo.

Tuset y García Abogados es especialista en

Oficinas de Tuset y García Abogados

Oficina de Tuset y García Abogados en Granada: Calle San Isidoro nº 11. 18003 Granada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: