Vanesa Caballero Martín

Abogada

Profesional verificado

Sobre Vanesa Caballero Martín

Con una década de bagaje profesional, Vanesa Caballero es una abogada con amplia trayectoria y con una extensa especialización en Derecho Laboral, Civil y Bancario. Esta jurista, que formó parte de la Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes y que ha compaginado durante cinco años su despacho propio con el asesoramiento jurídico de extranjería en una asociación de migrantes, destaca por ofrecer un trato cercano al cliente involucrándose en el problema para encontrar la solución ideal a cada caso.

Con oficinas en Zamora y Valladolid, pero capacidad para actuar a nivel nacional, esta letrada ha acumulado conocimiento teórico y práctico gracias también a formar parte del turno de oficio en las áreas de Civil, Laboral y Contencioso.

Vanesa Caballero pone al servicio de sus clientes una atención personalizada y atenta, informando sobre cómo avanza el procedimiento y destacando valores tan importantes como la honestidad y la confianza. En relación a sus honorarios, estos se ajustan a la dificultad del caso y se plasman por escrito, de manera clara y transparente, a través de una hoja de encargo.

Estudios de Vanesa Caballero Martín

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad Complutense de Madrid Master en Práctica jurídica y asesoría de empresas

Vanesa Caballero Martín es especialista en

Oficinas de Vanesa Caballero Martín

Oficina de Vanesa Caballero Martín en Zamora: Avenida Tres Cruces nº 19, entresuelo 2. 49008 Zamora
Oficina de Vanesa Caballero Martín en Valladolid: Paseo Zorrilla nº 22, 2 A. 47006 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: