Velasco Abogados

Abogados y asesores en Valladolid

Despacho verificado

Sobre Velasco Abogados

Velasco Abogados es una firma jurídica que conjuga tradición y modernidad. Fundado hace 53 años, se trata de una saga familiar dedicada a la abogacía que tiene su continuidad con el nieto Cayetano Cuesta, quien forma parte de un equipo de trabajo de cuatro letrados con profunda especialización en Derecho Civil, con todas las ramas que esto incluye como Familia, Inmobiliario, Bancario, Responsabilidad, Accidentes y muchas más.

Con despachos en Cuéllar y Valladolid, este bufete tiene capacidad para desplazarse a otras provincias ya que se caracteriza por su dedicación y cercanía. El trato al cliente es sincero, transparente y veraz, explicando detalladamente y de forma pedagógica cuál es la situación, cuáles son las garantías, y qué vías se pueden tomar para llegar a la solución que mejor encaje en cada asunto. Todo ello lo comparten con el representado para que este pueda disponer de toda la información y del asesoramiento experto de sus abogados antes de tomar una decisión.

En Velasco Abogados trabajan como equipo, por lo que todos los casos están avalados por el conocimiento veterano de sus profesionales. El buen trabajo y los buenos resultados son las señas de identidad de esta firma que cuenta con clientela fiel desde sus inicios y que está siempre disponible para atender a sus representados tanto de forma presencial como por vías telemáticas.

Velasco Abogados es especialista en

Trabajan en Velasco Abogados

Cayetano Cuesta Velasco

Cayetano Cuesta Velasco

Oficinas de Velasco Abogados

Oficina de Velasco Abogados en Valladolid: Calle San Agustín nº 3. 47003 Valladolid
Oficina de Velasco Abogados en Cuéllar: Calle Carchena nº 11. 40200 Cuéllar
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: