Via XXI Consulting

Abogados y asesores en Alcobendas

Despacho verificado

Sobre Via XXI Consulting

VIA XXI CONSULTING es una empresa de asesoría legal formada hace más de 15 años por un equipo de abogados, economistas, consultores y asesores empresariales especializados en distintas áreas, lo que nos permite, tanto en el ámbito jurídico, en cualquiera de sus disciplinas, como en el ámbito de la Asesoría Integral y Consultoría empresarial de pequeñas y medianas empresas, poner a los MEJORES ESPECIALISTAS al alcance de cada cliente.

La colaboración permanente entre los distintos profesionales que componen nuestra empresa nos capacita para optar por la estrategia más favorable para el cliente desde el principio. Procuramos que exista un solo interlocutor dentro de nuestro equipo e intentamos facilitar la vida de nuestros clientes buscando soluciones que mejoren sus costes y supongan un ahorro de tiempo.

Ofrecemos un servicio personalizado, acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, en lo bueno y en lo menos bueno, hasta la total resolución de los asuntos encomendados.

Via XXI Consulting es especialista en

Oficinas de Via XXI Consulting

Oficina de Via XXI Consulting en Alcobendas: Calle Pablo Iglesias nº 6. 28100 Alcobendas
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: