Despacho Jurídico Villena y Motilla

Abogados y asesores en Albacete

Despacho verificado

Sobre Despacho Jurídico Villena y Motilla

El Despacho Jurídico Villena y Motilla es una firma que presta servicios propios del Derecho del siglo XXI, iniciado desde la base de una especial formación académica y experiencia profesional dedicada al ejercicio de la abogacía, con vocación de servicio y atención al cliente.

Este bufete cuenta con un equipo de abogados multidisciplinar el cual destaca por su amplio conocimiento no solo de las disciplinas clásicas sino también de especialidades propias como las Nuevas Tecnologías, Protección de Datos, Propiedad Industrial, y Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Las señas de identidad que caracterizan al Despacho Jurídico Villena y Motilla son su trayectoria profesional, su amplia formación y la pasión por su trabajo. Entre las claves de su éxito, combinar una estrategia innovadora con la satisfacción de sus clientes.

Este despacho presta servicio en toda la provincia de Albacete, ofrece disponibilidad de atención completa y, en relación a sus honorarios, establecen flexibilidad de pagos y trabajan con hoja de encargo para mayor claridad y seguridad de sus clientes.

Despacho Jurídico Villena y Motilla es especialista en

Trabajan en Despacho Jurídico Villena y Motilla

Eduardo Augusto Villena Motilla

Eduardo Augusto Villena Motilla

Oficinas de Despacho Jurídico Villena y Motilla

Oficina de Despacho Jurídico Villena y Motilla en Albacete: Calle Dionisio Guardiola nº 59. 02004 Albacete
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: