Directorio de Abogados para Pension Alimenticia en Lugo

Te encontramos Abogados para Pension Alimenticia recomendados en Lugo. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Pension Alimenticia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Pension Alimenticia en Lugo compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Pension Alimenticia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Pension Alimenticia en Lugo a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Pension Alimenticia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Pension Alimenticia en Lugo para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados para Pension Alimenticia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Lugo en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados para Pension Alimenticia en Lugo completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados para Pension Alimenticia en Lugo te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Lugo que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados para Pension Alimenticia más recomendados en Lugo

Despacho en Lugo
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Pensión Alimenticia, posee mucha experiencia con clientes de Lugo, donde ofrece sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Lugo
Despacho verificado
En Acebedo & Paz Abogados encontrarás Pensión Alimenticia profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Lugo. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Lugo
Profesional verificado
Gustavo Adolfo Calles Castro trabaja en un despacho especialista en Pensión Alimenticia, presta sus servicios en Lugo. Gustavo Adolfo Calles Castro destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho en Lugo
Profesional verificado
Cristina Grande cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Pensión Alimenticia, podrá atenderte en la zona de Lugo. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Lugo
Profesional verificado
Estefanía Ramos Bellas es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Pensión Alimenticia, ejerce su actividad profesional en Lugo. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Eliminación de pensión de manutención en Lugo

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales y conseguir con ello la eliminación de la pensión de manutención que abona a sus dos hijos mayores de edad. Las medidas están registradas en los Juzgados de Lugo desde 1998.

Los hijos del cliente tienen 25 y 23 años, para los cuales abona una pensión de manutención total de 250€. Los hijos se encuentran residiendo con su expareja en Lugo. El cliente no mantiene relación con ellos, y en 2015 ni trabajaban ni estudiaban.

Desea que el abogado se encuentre en Lugo.

(4.9) leer mas...
Recurso frente a notificación de embargo por atrasos en la pensión de manutención en Lugo

El cliente precisa los servicios de un abogado para presentar un recurso frente a un embargo proveniente de una ejecución de sentencia de pensión alimenticia.

La reclamación de ejecución de sentencia y el acuerdo de los pagos al respecto se tramitó hace año y medio, y desde entonces el cliente indica que habría abonado las cuantías estipuladas.

Ha recibido una notificación el 12/06/2018 indicándole un embargo de su vehículo por parte del Juzgado de Becerreá, sería para abonar impagos antiguos de su pensión de manutención que su expareja reclamó anteriormente. Cuenta con 5 días para presentar alegaciones al respecto y precisa los servicios de un abogado.

Actualmente el cliente abona actualmente la pensión de manutención y además 50€ a mayores para ir haciendo frente a la cuantía impagada.

Podría desplazarse a Lugo por su abogado.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: