Averigua como funciona

Las 10 Asesorias más recomendadas en Castellón

Despacho en Castellón
Profesional verificado

Una amplia experiencia avala a María Teresa Esbrí, abogada con 25 años en ejercicio profesional. Una trayectoria fundamentada, sobre todo, en su capacidad de trabajo ya que se trata de una letrada que estudia en profundidad cada caso y que se prepara... Leer más

Oficinas en Castellón de la Plana
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Castellón
Despacho verificado

Dereco Abogados es una firma multidisciplinar formada por un equipo de trabajo altamente cualificado y con una experiencia de más de 25 años al servicio de la abogacía encarnada en su director, Joaquín Remolar Vicent. Con sedes en Castellón y Valenci... Leer más

Oficinas en La Vall d'Uixó
Despacho en Castellón
Profesional verificado

Un abogado centrado en los asuntos de empresas y con conocimiento amplio sobre el mundo empresarial, sobre las necesidades, retos y oportunidades a los que se enfrentan los negocios a diario. Así es Fernando Alfonso Tormo, quien también ha sabido tra... Leer más

Oficinas en Castellón de la Plana

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asesor contable y fiscal para una empresa de 1 empleado en Castellón de la Plana o Valencia con posibilidad de trabajar online

El cliente necesita los servicios de un asesor para que asuma las tareas contables y fiscales de su empresa dedicada a la informática. El cliente ya no trabaja en dicha empresa, pero es de su familia y se le ha encomendado la tarea de buscar al asesor.

La empresa está ubicada en Castellón de la Plana y está constituida como una Sociedad Limitada.

El ámbito de actuación del cliente es local.

El volumen medio de facturas que manejan trimestralmente es de 200, con una pequeña facturación media anual. Hasta el momento, tienen la contabilidad al día.

La empresa tiene en plantilla 1 trabajador.

Contaban con los servicios de un asesor pero ha habido un malentendido y desean contratar los servicios de otra persona.

El cliente no tiene problema en trabajar con la asesoría telemáticamente pero sí desea que sea de Castellón de la Plana o Valencia.

(4.6) leer mas...
Impugnación alta seguridad social en Sagunto o Castellón de la Plana

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para tramitar la impugnación contra un alta médica notificada el 13/03/2019. El cliente presentó una reclamación y el 15/03/2019 le comunicaron que no había sido aceptada, teniendo un plazo de 20 días para presentar la impugnación.

El cliente está de baja desde el 21/12/2017. En febrero de 2018 pasó el Tribunal Médico que decidió prolongar dicha baja y el último Tribunal, el cual no pasó, fue en febrero de 2019.

El motivo de la baja fue el trastorno ansioso depresivo crónico que el cliente padece desde los 10 años, y por el cuál permanece medicado. Además el cliente padece escoliosis, asma y otras dolencias de huesos, estando pendiente d euna operación en el pie.

El cliente cuenta con informes médicos.

El cliente trabajaba como mozo de almacén, y llevaba un mes trabajando en la empresa cuando le concedieron la baja.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Sagunto o Castellón de la Plana.

(4.8) leer mas...
Reclamación ante servicio de consignas en estación de Valencia por urgencia médica de usuario en Castellón

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en la reclamación que va a realizar ante la entidad pública que gestiona el servicio de depósito y custodia de equipajes en la estación de ferrocarril de Valencia

El 13/10/2018 el cliente depositó unas maletas en una consigna destinada a tal efecto en la estación de tren de la ciudad. Al depositarlas un empleado de la misma le informó de que el acceso a la consigna y a la retirada de equipaje prestaba servicio durante las veinticuatro horas del día. El cliente retornó ese mismo día a la estación acompañada de un amigo y pasadas las 21:00 horas para recoger sus maletas y emprender viaje de regreso a Castellón, ciudad en la que reside.

Cuando el cliente llegó a recogerlas se encontró con que el servicio estaba cerrado, pese a lo que le había informado el empleado unas horas antes. El cliente solicitó poder acceder a su maleta, si no para recogerla, al menos para poder acceder a la medicación que llevaba en las mismas, pues debe tomar medicamentos por prescripción médica, ya que sufre de un trastorno conversivo.

Los empelados de seguridad de la estación no atendieron debidamente al cliente y le informaron de que no les era posible darle acceso a las maletas porque no habían recibido permiso de sus superiores. Entonces el cliente sufrió una de las crisis conversivas que le provocó convulsiones y un ataque de pánico durante tres horas. En ese momento los empleados abrieron a su amigo la consigna, dándole acceso a las maletas, y el cliente fue trasladado en ambulancia al hospital para ser atendido.

Desea reclamar ante los responsables del servicio en la estación.

El cliente busca un abogado en Castellón.

(4.6) leer mas...
Reclamación de impuesto de sucesiones en Castellón de la Plana

El cliente necesita los servicios de un abogado para asistir a su marido para efectuar la reclamación por la cantidad desembolsada en concepto de impuesto de sucesiones, que asciende a 7.000€.

El interesado recibió por herencia el 50% de un inmueble situado en Castellón de la Plana. El familiar fallecido era el tío del interesado.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Castellón de la Plana.

(4.8) leer mas...
Impuesto sobre la renta de no residentes en Castellón de la Plana

El cliente precisa los servicios de un asesor fiscal para que le asista en la presentación del modelo 210, sobre las rentas percibidas por bienes situados en España. El cliente reside en Suecia y debe declarar la venta de un inmueble en España.

Precisa asesor en Castellón de la Plana.

(4.9) leer mas...
Recurso ante denegación de pensión de jubilación en Castellón de la Plana

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda ante la denegación de la solicitud de su pensión de jubilación. El cliente recibió la notificación el pasado 10/05/2018 y cuenta con 30 días para presentar la demanda en los Juzgados de lo Social de Castellón de la Plana.

El cliente tiene 61 años, de los cuales ha cotizado 37 a la Seguridad Social.

En la actualidad, el cliente se encuentra desempleado.

Solicita abogado en Castellón de la Plana.

(4.8) leer mas...
Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: