Las 10 Asesorias más recomendadas en Cádiz

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado

En Aequo Abogados la clave del éxito está en el trabajo. Su dedicación, el actuar siempre en beneficio de los clientes entendiendo sus problemas como propios, y su innata capacidad de constancia y estudio hacen de esta firma una garantía para afronta... Leer más

Oficinas en Cádiz
Despacho en Cádiz
Profesional verificado

37 años en ejercicio profesional avalan la trayectoria de Julio Cisneros de Celis, abogado que destaca por experiencia, conocimiento y profesionalidad. Sus áreas de especialización son el Derecho Bancario y el Derecho de Seguros, y una de sus virtude... Leer más

Oficinas en Jerez de la Frontera
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado

La firma jurídica Riveriego Abogados, liderada por Francisco José Riveriego y respaldada por un equipo de profesionales de calidad contrastada, es un despacho multidisciplinar con oficina en Cádiz y un radio de acción que abarca toda la provincia, y ... Leer más

Oficinas en Cádiz
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado

Bufete Jiménez & Luna es una firma jurídica que destaca, sobre todo, por entender los problemas del cliente. El conocimiento jurídico y la experiencia de casi 20 años que acredita José Antonio Jiménez Sánchez, responsable del despacho, se ve completa... Leer más

Oficinas en Algeciras
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Cádiz
Despacho verificado

AGCC Abogados es una firma jurídica multidisciplinar liderada por Cristóbal Conesa Cáceres, con más de 25 años de experiencia profesional, y por Noemí Álvarez quienes destacan por su cercanía, su transparencia, y su gran capacidad de estudio para tra... Leer más

Oficinas en Cádiz
Despacho en Cádiz
Profesional verificado

Implicación al máximo y atención inmediata y personalizada. Esto es lo que ofrece Ana Isabel Pardo Celdran, abogada en Jerez de la Frontera que destaca por su formación y por su experiencia, casi diez años, intensos, en el ejercicio de la profesión. ... Leer más

Oficinas en Jerez de la Frontera
Despacho en Cádiz
Profesional verificado

Francisco José Cadenas es un abogado con una dilatada trayectoria profesional, una innegable dedicación personal, y una implicación máxima en cada asunto para encontrar la solución que mejor encaje en los intereses de sus clientes. 26 años ininterrum... Leer más

Oficinas en Cádiz

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Auditoría en comunidad propietarios en Cádiz o El Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un profesional para llevar a cabo una auditoría en su Comunidad de Propietarios.

Se trata de una Comunidad de 16 vecinos. Cuenta con un Administrador y su Presidente es el mismo desde hace 8 años.

El cliente y varios vecinos están decididos a que se realice una auditoría ya que pagan unas cuotas muy elevadas, constantemente se autorizan derramas y sin embargo su urbanización está muy deteriorada.

Precisa profesional en Cádiz o El Puerto de Santa María.

(4.8) leer mas...
Asesor fiscal y contable para autónomo en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un asesor para que asuma las tareas contables y fiscales como autónomo. El cliente trabaja como estando ubicado en Rota.

El cliente ocupa el puesto de tatuador pero no dentro de su propio negocio, sino que trabaja como autónomo para otro estudio. Trabaja allí desde junio de 2018 y necesita un asesor que se ponga al día con la facturación.

El ámbito de actuación del cliente es local.

El cliente desea que el asesor se encuentre en Cádiz.

(4.9) leer mas...
Asesoramiento acerca de impacto fiscal de una compraventa de vivivienda en Chiclana de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un profesional para que le guíe en lo relativo al impacto que tendrá sobre la declaración de la renta del año que viene una compraventa de vivienda.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el profesional se encuentre en Chiclana de la Frontera

(4.4) leer mas...
Asesoramiento acerca de pensión por orfandad en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para tramitar la solicitud de pensión por orfandad a la Seguridad Social francesa.

El padre del cliente falleció en julio de 2017. La mayoría de su vida laboral la desarrolló en Francia y a la hija del fallecido le gustaría reclamar algún tipo de subsidio, estando interesada en contratar al abogado si el proceso es viable.

Precisa abogado en Marbella.

(4.8) leer mas...
Reclamación de cantidad y derechos laborales en el Puerto de Santa María

El cliente necesita los servicios de un especialista que la asista en la acciones legales que desea emprender contra el gestor de su empresa familiar.

Cuando el padre del cliente falleció, su hermana heredó en propiedad la Administración de lotería familiar y el cliente continúo como trabajadora. Tiene una antigüedad de 30 años trabajando para la empresa familiar.

Sin embargo, una vez que falleció el padre y que las tareas laborales, fiscales y contables las asumió un gestor, el cliente ha visto mermados sus derechos.

Según convenio, tiene un sueldo base de 853€/mes, sin embargo muchos meses le ha abonado nómina de 627€/mes, sin dar explicaciones para ello, más allá de que lo impone el gestor y punto.

Además, no va sumando la antigüedad quinquenal que le corresponde. También ha perdido derechos a vacaciones alegando motivos injustificados y que en ningún punto de su convenio se reflejan.

El cliente cuenta que un amigo letrado ha estudiado el convenio y la animado a denunciar esta situación, porque ha contrastado que el modo de proceder del gestor no es legal. Sin embargo, esta persona no es especialista en materia laboral, y prefiere buscar un profesional de la materia.

Al tratarse de una empresa familiar, no desea que su reclamación implique un problema con su hermana, aunque sí está decidida a emprender las acciones legales que sean necesarias contra el gestor, por esta situación ilegal en materia laboral y que se lleva produciendo desde hace años.

Por ello, necesita estar asesorada y representada por un especialista en la materia.

Necesita abogado en El Puerto de Santa María.

(4.2) leer mas...
Prórroga de Baja Laboral en Cádiz

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la prórroga de una baja laboral.

El cliente sufre las siguientes dolencias: síndrome del túnel carpiano, síndrome de duiplen, operaciones por ambos, dolores y reducción movilidad. Cuenta con informes médicos que acreditan estas lesiones y está a la espera de nuevos informes.

El cliente estuvo 14 meses de baja, se incorporó al trabajo durante 6 meses, solicitando de nuevo la baja ante el agravamiento de sus síntomas, pero a los 10 días el inspector del SAS le ha denegado la continuidad de la baja.

Actualmente está está trabajando. EL cliente es conductor de autobuses de recogida de basuras y sus lesiones le impiden realizar su labor sin suponer un peligro para su vida y la de los demás.

Tiene 53 años, de los cuales ha cotizado 40 a la Seguridad Social.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Cádiz.

(4.8) leer mas...
Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: