Abogados Valencia Law

Abogados y asesores en Valencia

Despacho verificado

Sobre Abogados Valencia Law

Abogados Valencia Law es un despacho multidisciplinar situado en el centro de Valencia y que trabaja en toda la Comunidad Valenciana. Liderado por Victor Martínez, esta firma jurídica hace de la dedicación al cliente uno de sus puntos fuertes: horas de trabajo, sinceridad, disponibilidad y atención para resolver con garantías su asunto.

Para generar confianza este bufete demuestra conocimiento teórico y experiencia práctica. Creen en la especialización y solo llevan áreas que controlan, lo que supone un plus para los clientes al saber que van a estar en manos de profesionales.

En la primera consulta, que es gratuita, Abogados Valencia Law escucha a sus clientes y ofrece posibles vías legales para solucionar cada situación. También hace un presupuesto cerrado para que no haya sorpresas con los honorarios, explicado de forma clara y transparente.

Abogados Valencia Law es especialista en

Trabajan en Abogados Valencia Law

Víctor Martínez

Víctor Martínez

Preguntas y respuestas sobre Abogados Valencia Law

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, muchísimas facilidades de pago. Pasamos un presupuesto cerrado y, dependiendo el importe y el procedimiento, podemos fraccionar los pagos sin financiación.

¿Cobráis la primera consulta?

La primera consulta es gratuita y allí nos expone el cliente su caso, sus necesidades y sus objetivos, y nosotros indicamos las soluciones jurídicas que podrían llevarse a cabo.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Tratar bien al cliente, y como consecuencia intentar conseguir referidos por parte de esas personas. Puedes hacer mucha inversión en publicidad o imagen, pero si al cliente no le fidelizas, el boca a boca que hace del despacho es negativo.

¿Cómo se fideliza? Con profesionalidad, siendo su abogado de confianza. Y con especialización, nosotros somos cinco abogados, y depende de la complejidad del caso podemos trabajar de forma individual o en equipo.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Conocemos a cada uno de nuestros clientes, llevamos un listado con todos los asuntos y expedientes, y a todos dedicamos el mismo esfuerzo. La dedicación es uno de los puntos fuertes en Abogados Valencia Law. Otro factor que nos hace diferentes es nuestra especialización, que aplicamos con sinceridad ya que no asuntos que no dominamos.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Intentamos citar al cliente en el despacho para una primera consulta en la que nos exponga su caso y nosotros podamos estudiarlo. Gracias al conocimiento y experiencia, en ese primer momento ya sabemos qué pinceladas puedes dar, y se lo transmitimos con claridad y seguridad. Tras eso le pasamos un presupuesto cerrado de lo que le va a costar y durante la semana hacemos un seguimiento. El contacto es directo, cualquier notificación se la enviamos, estamos encima de él, y nos obligamos a que cada vez que hacemos algo el cliente lo vea.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Trabajamos en toda la Comunidad Valenciana, y ponemos fácil al cliente contactar con nosotros ya que, además, estamos muy avanzados en el aspecto tecnológico y contamos con vías de contacto telemáticas que nos permiten mejorar nuestra disponibilidad y ahorrar tiempo a nuestros representados.

Oficinas de Abogados Valencia Law

Oficina de Abogados Valencia Law en Valencia: Calle Troya nº 2. 46007 Valencia