Alexcon Asociados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Alexcon Asociados

Alexcon Asociados es una firma jurídica dedicada a ayudar a las empresas. Cuentan con un servicio de asesoría integral para todo tipo de negocios, desde autónomos hasta grandes empresas, y también con una parte jurídica y de Compliance que permite a este despacho resolver cualquier situación.

Amelia Hernández, con 30 años de experiencia, lidera un amplio equipo de profesionales con perfiles muy variados y unas señas de identidad bien marcadas: atención personalizada, rapidez, eficacia y economía. Realizan el trabajo de forma honesta, con rigor y meticulosidad, sin fallos. Y además se trata de un despacho muy humano, que sabe adaptarse a las circunstancias de cada cliente para ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad.

Claridad y transparencia son otras de las características que defiende Alexcon Asociados. Sus honorarios van siempre por escrito, recogidos en una hoja de encargo, y su disponibilidad es completa: trabajan en todo el territorio nacional de forma telemática y ponen a disposición de sus clientes las nuevas tecnologías que permiten un contacto rápido y directo para que sus representados sepan que, en todo momento, tienen a su profesional de confianza a su lado.

Alexcon Asociados es especialista en

Trabajan en Alexcon Asociados

Amelia Hernández

Amelia Hernández

Oficinas de Alexcon Asociados

Oficina de Alexcon Asociados en Madrid: Calle Príncipe de Vergara nº 119. 28002 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: