Alexcon Asociados

Abogada | Alexcon Asociados

Profesional verificado

Sobre Alexcon Asociados

30 años de trayectoria profesional son el aval que presenta Amelia Hernández, abogada al frente de la firma jurídica Alexcon & Alaral Asociados centrada en el asesoramiento integral a todo tipo de empresas. Llega a todas las necesidades que pueda tener un negocio gracias a su equipo de profesional, siete personas de perfiles distintos para ofrecer soluciones personalizadas y un asesoramiento jurídico completo.

El trabajo bien hecho, de forma honesta y cerca al cliente, definen a esta letrada, quien tiene la capacidad para adaptarse a las necesidades de sus representados en cuanto a disponibilidad de contacto, presupuestos y cualquier otro aspecto que se requiera. Siempre con un servicio eficaz, rápido y económico, estudiando la viabilidad de cada asunto previamente.

Amelia Hernández abarca toda España ya que cuenta con la implementación de nuevas tecnologías que permiten una comunicación inmediata en cualquier momento. Con una sólida formación teórica y una experiencia práctica dilatada, esta profesional pone su conocimiento a disposición de sus clientes para ayudarlos a encontrar las mejores soluciones a sus retos presentes y futuros.

Estudios de Alexcon Asociados

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Centro de Estudios Financieros Máster en Administración de Empresas
IE Business School Máster de Asesoría Jurídica de Empresas

Alexcon Asociados es especialista en

Oficinas de Alexcon Asociados

Oficina de Alexcon Asociados en Madrid: Calle Príncipe de Vergara nº 119. 28002 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: