AMV Abogados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre AMV Abogados

Que el cliente no se lleve sorpresas. Esa podría ser la máxima del despacho AMV Abogados que dirige Aurora Mayo Vega, una firma jurídica que se esmera en hacer comprender a cada persona las opciones que tiene en su procedimiento, los trámites que hay que afrontar, y las consecuencias que tendrá cada decisión.

Así, con toda la información sobre la mesa, expresada con un lenguaje claro y preciso, el cliente puede tomar las mejores decisiones. Ese trato personalizado que ofrecen los profesionales de AMV Abogados se traduce en representados mejor prevenidos para hacer frente a su caso. Evitar sorpresas, también en las facturas, ya que el despacho ofrece facilidades de pago sin intereses y un presupuesto detallado y cerrado. La primera consulta es gratuita, junto con el estudio de viabilidad.

Además de todo eso, AMV cuenta con un valor añadido muy importante: servicio 24 horas los 365 días al año en el teléfono 673558392. También abre todas las vías de contacto para facilitar la comunicación con el cliente: teléfono, email, página web, Facebook e incluso WhatsApp. Todo enfocado en dar un trato cercano y directo.

AMV Abogados es especialista en

Trabajan en AMV Abogados

Aurora Mayo Vega

Aurora Mayo Vega

Preguntas y respuestas sobre AMV Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

No nos gustan las sorpresas en las facturas, apostamos por la claridad desde el primer momento. Trabajamos con hoja de encargo, donde se detallan todos los honorarios, y ofrecemos facilidades de pago sin intereses que dependerán de las necesidades de cada cliente.

¿Cobráis la primera consulta?

La primera consulta es gratuita, porque el cliente que viene se queda con nosotros. También ofrecemos un estudio de la viabilidad del caso, en el que miramos todas las opciones y posibles estrategias.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

El trato al cliente, lo tenemos claro. Un trato cercano, informar cada vez que recibamos algo del juzgado, y explicarlo todo bien. Que el representado no se lleve sorpresas. Por ello prevenimos de las situaciones a las que se puedan enfrentar, para que las entiendan y comprendan.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Esa cercanía que buscamos con el cliente, el trato directo. Galicia es eminentemente rural, mucha gente que busca un abogado no entiende los conceptos jurídicos. Por ello nuestra obligación y compromiso es hablar con un lenguaje claro, sencillo, en el que explicar el procedimiento, las opciones y las consecuencias.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Ofrecemos disponibilidad de 24 horas los 365 días. Tenemos un teléfono de emergencias, y nuestro horario de despacho es amplio, de 7:30 a 21:30 horas. También disponemos de vías de contacto telemáticas como el correo, WhatsApp, Facebook o nuestra propia página web.

Oficinas de AMV Abogados

Oficina de AMV Abogados en A Coruña: Ronda De Relle nº 108, 1º Derecha. 15005 A Coruña