Aurora Mayo Vega

Abogada | AMV Abogados

Profesional verificado

Sobre Aurora Mayo Vega

Aurora Mayo Vega es una abogada que está preocupada en que sus clientes conozcan y comprendan el procedimiento al que se enfrentan, los trámites que se pueden llevar a cabo, y las consecuencias que pueda tener cada acción. Esa claridad en la relación con sus representados, esa utilización sencilla del lenguaje para hacerlo accesible a todos, es una de las marcas del despacho del que forma parte, AMV Abogados.

Esta letrada brilla por su trato personal, por la cercanía que muestra con cada una de las personas a las que representa. Tiene don de gentes, y también es muy buena negociadora, cualidad que se complementa junto con su insistencia, si hay opciones no da un caso por perdido.

Otro de los grandes valores añadidos de Aurora Mayo Vega es su disponibilidad. Ofrece un servicio 24 horas los 365 días al año, con el teléfono 673558392 habilitado para emergencias. Además tiene abiertas múltiples vías de contacto como WhatsApp, página web o redes sociales. Ella nunca cobra la primera consulta y ofrece un estudio de la viabilidad del caso de forma gratuita.

Estudios de Aurora Mayo Vega

Universidade da Coruña Derecho
Universidade da Coruña Máster de Abogacía
Universidade da Coruña Máster en Mediación

Aurora Mayo Vega es especialista en

Preguntas y respuestas sobre Aurora Mayo Vega

¿Nos podrías contar acerca de tu experiencia laboral?

En cuanto finalicé la carrera comencé a hacer el máster de abogacía, estudios que combiné con el inicio de mi trayectoria profesional dentro del Colegio de Abogados, donde estuve dos años y donde aprendí mucho, ya que estuve con uno de los mejores abogados de A Coruña. Tras esa experiencia comencé a trabajar para un despacho de abogados donde estuve unos meses, ya que gestionaba una gran cartera de clientes y decidí emprender y crear, en 2015, mi propia firma jurídica.

¿Cuál es tu principal habilidad o destreza como profesional?

El solucionar de forma ágil los asuntos de los clientes, adaptándome a sus particularidades. Y siempre con honestidad y profesionalidad, aseguramos un servicio de calidad en el que nuestros representados se van a ver bien arropados y asesorados.

¿Por qué nuestros clientes deben elegirte a ti sobre la competencia?

Buscamos un trato cercano y directo con el cliente. Que este entienda y comprenda el procedimiento y todos los trámites que llevamos a cabo para que ellos puedan tomar las decisiones. Mucha gente va a un abogado y no entiende qué es lo que pasa, ni el procedimiento ni las consecuencias. Nosotros insistimos siempre en intentar explicar el procedimiento al completo con palabras llanas, así como las repercusiones de cada decisión. Brindamos esa cercanía y claridad.

Defínete como profesional

Se me da muy bien el trato con el cliente, la cercanía con ellos. Tengo don de gentes, soy buena negociadora, y muy insistente.

¿Tienes facilidades de pago? ¿Cómo articulas las tarifas?

Miramos gratuitamente el asunto, sus opciones, y el estudio de viabilidad. No cobramos la primera consulta, y trabajamos con hoja de encargo en la que se detallan todos los aspectos económicos, incluidos posibles fraccionamientos de pago u otras facilidades. Sobre todo, somos transparentes y sinceros.

¿Qué disponibilidad de atención tienes?

Damos un servicio las 24 horas los 365 días al año. A las 7:30 ya estamos trabajando, y no nos vamos antes de las 21:30. Además, cuando no estamos en el despacho, tenemos habilitado un teléfono para emergencias. Y, en línea con nuestro compromiso de cercanía, también disponemos de otras vías de contacto como son el WhatsApp, Facebook o nuestra página web.

Oficinas de AMV Abogados

Oficina de AMV Abogados en A Coruña: Ronda De Relle nº 108, 1º Derecha. 15005 A Coruña