Aurora Mayo Vega

Abogada | AMV Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Aurora Mayo Vega

Aurora Mayo Vega es una abogada que está preocupada en que sus clientes conozcan y comprendan el procedimiento al que se enfrentan, los trámites que se pueden llevar a cabo, y las consecuencias que pueda tener cada acción. Esa claridad en la relación con sus representados, esa utilización sencilla del lenguaje para hacerlo accesible a todos, es una de las marcas del despacho que dirige, AMV Abogados.

Esta letrada brilla por su trato personal, por la cercanía que muestra con cada una de las personas a las que representa. Tiene don de gentes, y también es muy buena negociadora, cualidad que se complementa junto con su insistencia, si hay opciones no da un caso por perdido.

Otro de los grandes valores añadidos de Aurora Mayo Vega es su disponibilidad. Ofrece un servicio 24 horas los 365 días al año, con el teléfono 673558392 habilitado para emergencias. Además tiene abiertas múltiples vías de contacto como WhatsApp, página web o redes sociales. Ella nunca cobra la primera consulta y ofrece un estudio de la viabilidad del caso de forma gratuita.

Estudios de Aurora Mayo Vega

Universidade da Coruña Derecho
Universidade da Coruña Máster de Abogacía
Universidade da Coruña Máster en Mediación

Aurora Mayo Vega es especialista en

Oficinas de AMV Abogados

Oficina de AMV Abogados en A Coruña: Ronda De Relle nº 108, 1º Derecha. 15005 A Coruña