Blázquez Abogados y Asociados

Abogados y asesores en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Blázquez Abogados y Asociados

Trabajar mucho y trabajar bien. Esas son las claves de Blázquez Abogados y Asociados, firma jurídica con sede en Barcelona y capacidad para desplazarse por todo el territorio nacional dirigida por Francisco Blázquez Martínez, quien acredita 30 años de experiencia profesional.

Este despacho multidisciplinar cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, y con especialización en Derecho Penal, Civil, Familia, Penitenciario y Extranjería. Entre sus virtudes está la dedicación absoluta, la eficacia para tramitar los procedimientos, y una clara vocación hacia la obtención de resultados y conseguir los objetivos marcados por el cliente.

La firma Blázquez Abogados y Asociados mantiene un firme compromiso con los valores sociales y la ética profesional, una faceta que enorgullece a los abogados que forman parte del bufete. Personas cercanas, que saben escuchar para captar en esencia el caso, comprender los matices, y establecer una estrategia acertada. Con la sensibilidad y experiencia que otorga el conocimiento.

Un servicio de calidad combinado con la flexibilidad en el planteamiento de las tarifas, donde prima la transparencia y la adaptación a cada circunstancia.

Blázquez Abogados y Asociados es especialista en

Trabajan en Blázquez Abogados y Asociados

Francisco Blázquez Martínez

Francisco Blázquez Martínez

Oficinas de Blázquez Abogados y Asociados

Oficina de Blázquez Abogados y Asociados en Barcelona: Passeig Picasso nº 38. 08003 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: