Francisco Blázquez Martínez

Abogado | Blázquez Abogados y Asociados

Profesional verificado

Sobre Francisco Blázquez Martínez

Francisco Blázquez Martínez es un abogado con una dilatada trayectoria de más de 30 años al servicio del oficio. Una carrera profesional en la que ha adquirido un profundo conocimiento teórico y práctico que traslada a los clientes a través de su firma jurídica multidisciplinar, Blázquez Abogados y Asesores.

Entre sus señas de identidad, además de una gran capacidad de trabajo y altas dosis de profesionalidad, están la eficacia, la constancia para estudiar los casos, la dedicación en cuerpo y alma, el saber profundizar en los asuntos para encontrar la clave jurídica que conduzca a la solución. Todo ello siendo fiel a los intereses del cliente y a valores como la honestidad, sinceridad y claridad hacia sus representados.

Enfocado a la obtención de resultados, a ganar los temas, Francisco Blázquez Martínez ofrece un servicio de calidad en el que también destaca la disponibilidad hacia sus patrocinados, con amplios horarios de contacto y con facilidad para moverse por todo el territorio. También, adaptación en lo presupuestario, para tener en cuenta las circunstancias de cada persona.

Estudios de Francisco Blázquez Martínez

Universidad de Barcelona Derecho
Universidad de Barcelona Criminología
Colegio de Abogados de Barcelona Mediador Familiar

Francisco Blázquez Martínez es especialista en

Oficinas de Blázquez Abogados y Asociados

Oficina de Blázquez Abogados y Asociados en Barcelona: Passeig Picasso nº 38. 08003 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: