Bufete MFC

Abogados y asesores en Sevilla

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Bufete MFC

Bufete MFC es un despacho personalista con sede en Sevilla en el que los abogados se implican en los asuntos de manera directa y personal asegurando un trato de confianza y un asesoramiento de calidad. Liderado por Rafael Moya, junto a su socio Pablo Fernández-Clemente, estos profesionales están al lado del cliente en todo momento.

Las personas que acuden al Bufete MFC se sienten arropadas y sobre todo, al tanto de la evolución de su caso ya que desde el despacho la comunicación es constante, se da toda la información necesaria, y además se explica con claridad qué se está haciendo y cómo. Eso genera que los clientes estén satisfechos, una de las claves del prestigio de esta firma jurídica.

Bufete MFC ofrece personas de confianza con amplios conocimientos teóricos y dilatada experiencia práctica, especialmente en todo lo relacionado con las empresas. Su filosofía es esa, ayudar al cliente con sus problemas y no simplemente limitarse a tramitar documentos. Estamos ante un despacho pequeño que trabaja de forma seria y perseverante para garantizar la excelencia de sus servicios a un precio asequible.

Bufete MFC es especialista en

Trabajan en Bufete MFC

Rafael Moya Gómez

Rafael Moya Gómez

Oficinas de Bufete MFC

Oficina de Bufete MFC en Sevilla: Calle Montevideo nº 23. 41013 Sevilla