Rafael Moya Gómez

Abogado | Bufete MFC

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Rafael Moya Gómez

Rafael Moya, socio de la firma jurídica Bufete MFC, es un abogado con casi 15 años de experiencia cuyos puntos fuertes son la atención personalizada y la insistencia con la que afronta cada caso: una forma combativa para no dar un asunto por perdido y una persistencia que le lleva a estar encima de cada tema para poder sacarlo adelante.

El arropar y cuidar al cliente va en la filosofía de su despacho. Para él es fundamental responder de la mejor manera ante las personas que confían en sus servicios, y por ello se involucra por completo en los asuntos. También destaca su comunicación con los clientes, a quien en todo momento ofrece la información puntual y explica cada punto de una forma clara y con palabras entendibles.

Rafael Moya es además un abogado bien formado, con el conocimiento necesario para asegurar un servicio de calidad. Especializado en ayudar a las empresas en todo lo que necesiten, este letrado busca ser la persona de confianza que necesitas para resolver tus problemas y obtener un asesoramiento de garantías en Sevilla.

Estudios de Rafael Moya Gómez

Universidad de Sevilla Derecho
Instituto de Estudios Cajasol Programa ejecutivo de Asesores Fiscales

Rafael Moya Gómez es especialista en

Oficinas de Bufete MFC

Oficina de Bufete MFC en Sevilla: Calle Montevideo nº 23. 41013 Sevilla