Bujidos Abogados

Abogados y asesores en San Sebastián de los Reyes

Despacho verificado

Sobre Bujidos Abogados

Un despacho que piensa en el derecho del futuro asegurando la máxima comodidad, rapidez y calidad al cliente. Así es la firma de Bujidos Abogados, que cuenta con la experiencia de más de una década de su fundador Ignacio Bujidos y que, entre sus avalas, puede presumir de haber ganado todos los casos a los que se ha enfrentado en los años que lleva constituida.

La flexibilidad en la forma de pago es una de las señas de identidad de este despacho. Pero especialmente es el uso de la tecnología lo que los hace diferentes al resto. Gracias a avanzados sistemas permite que el cliente no tenga que perder tiempo, que gane agilidad, y que en cualquier momento pueda consultar la evolución de su caso a través de una plataforma digital.

Una de las claves del éxito de Bujidos Abogados es que trabajan como equipo, apoyándose en especialistas de referencia como peritos o médicos forenses. Por encima de todo el objetivo es procurar el bienestar del cliente, solucionando sus problemas y ofreciendo un servicio personalizado y muy cuidado.

Bujidos Abogados es especialista en

Trabajan en Bujidos Abogados

Ignacio Bujidos Casado

Ignacio Bujidos Casado

Preguntas y respuestas sobre Bujidos Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Para nosotros facilitar los pagos es fundamental. Entendemos que esto es más importante que el coste final y por ello somos muy flexibles en esa parte.

Tarificamos en función de la complejidad del caso y buscamos las mejores opciones, por ejemplo trasladar los costes a un tercero cuando sea posible.

¿Cobráis la primera consulta?

La estamos haciendo gratuita y sin desplazamiento. Buscamos que el cliente de forma inmediata pueda tener la información, depende también de los casos.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Está claro que lo primero es la satisfacción del cliente. Hay que entenderlo como una empresa, el defendido tiene que quedar satisfecho con el trato, tiene que repetir y recomendarte. Para ello hay que hacer un muy buen trabajo y valorar a cada persona.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Por nuestra elevadísima especialización y la digitalización que tenemos implantada. Por la rapidez y sobre todo la capacidad para profundizar en el caso del cliente. Y también porque tenemos un porcentaje de éxito del 100%, llevamos poco tiempo pero no hemos perdido hasta el momento ningún caso.

Uno de los aspectos en el que marcamos la diferencia es que permitimos que trabajamos con plataformas que nos permiten estar conectados con el cliente en remoto, y trabajar en la nube. Eso hace que el cliente pueda hacer en cualquier momento un seguimiento online de su situación, que haya un contacto en tiempo real, que sea más cómodo y rápido para él, y que podamos ajustar más nuestros precios.

Otra de nuestras virtudes es que sabemos apoyarnos en especialistas, como peritos de calidad. El nuestro no es un trabajo de una persona sino que buscamos el conocimiento colectivo, trabajamos como equipo y también con personas de otros sectores.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Principalmente tratamos de ponernos en contacto lo más rápido posible. En esa primera llamada damos al cliente la mayor información posible con lo que nos dice en ese momento. O bien solicitamos que el cliente en función del caso ponga en marcha una serie de acciones para recopilar la información necesaria. En esa llamada profundizamos lo máximo que podamos, decimos al cliente qué es lo que se necesita.

En la primera llamada también damos un presupuesto muy aproximado al final, puede quedar algún fleco pero se trata de dar una línea de posible actuación y cerrar el presupuesto desde el principio.

Y en el segundo contacto, cuando el cliente tiene la información, nosotros le hemos dado la línea de nuestras tarifas, en esa segunda llamada o bien nos reunimos con él. Y cuando tenemos toda la documentación ya enviamos el presupuesto final para que lo firme.

Oficinas de Bujidos Abogados

Oficina de Bujidos Abogados en San Sebastián de los Reyes: Calle Zumayas nº 5, Planta Baja. 28707 San Sebastián de los Reyes
Oficina de Bujidos Abogados en Vilanova i la Geltrú: Ronda Ibèrica nº 10 - 12. 08800 Vilanova i la Geltrú
Oficina de Bujidos Abogados en Barcelona: Paseo de Gracia nº 84. 08008 Barcelona