Ignacio Bujidos Casado

Abogado | Bujidos Abogados

Profesional verificado

Sobre Ignacio Bujidos Casado

Ignacio Bujidos Casado, con más de 12 años de experiencia como abogado y vinculado a algunas de las empresas más importantes a nivel internacional, ha apostado por la especialización y una digitalización avanzada para prestar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y solucionar así sus problemas.

Con un elevadísimo porcentaje de casos ganados, y la vocación por ser flexible, desde su despacho ofrecen una atención 24/7 gracias a la plataforma digital propia con la que trabajan, y que permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, y tener en todo momento, a cualquier hora, disponibilidad para acceder a su caso.

Este abogado, con una excelente y clara oratoria, sabe que en la fuerza del equipo reside el éxito y por eso se rodea de los mejores profesionales para, uniendo fuerzas, ponerse al servicio de las necesidades de sus clientes. Además, inciden en las facilidades en el momento del pago, uno de los pilares fundamentales para que el cliente se encuentre satisfecho y cómodo.

Estudios de Ignacio Bujidos Casado

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho
Berkeley University of California Posgrado en Finanzas

Ignacio Bujidos Casado es especialista en

Oficinas de Bujidos Abogados

Oficina de Bujidos Abogados en San Sebastián de los Reyes: Calle Zumayas nº 5, Planta Baja. 28707 San Sebastián de los Reyes
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: