Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Abogados y asesores en Valencia

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Cuando se piensa en un despacho generalmente el cliente sabe lo que busca. Un lugar donde le atiendan bien, donde pueda estar en contacto en todo momento con el profesional, donde el abogado tenga experiencia y esté especializado en temas como el suyo, y donde se cuente con diversas áreas para tratar en profundidad cada caso ya que generalmente un problema complejo afecta a diversas ramas del derecho.

Todo lo que se busca está en García Torregrosa Abogados y Asesores, fundado en el año 2000. Se trata de una firma jurídica que destaca por contar con una atención al cliente de 24 horas, los siete días de la semana, para atender cualquier emergencia. Desde este despacho ofrecen un servicio multidisciplinar y especializado, lo que asegura calidad en la defensa y en el asesoramiento.

García Torregrosa cuenta con más de una decena de especialistas. Esto implica que, sea cual sea su problema, el cliente va a encontrar una solución aquí. Una firma donde el trabajo en equipo es importante, donde se cuenta con profesionales muy bien preparados dentro de su área. En esencia, un despacho capaz de resolver los casos gracias a su capacidad para escuchar al cliente y para utilizar las herramientas del Derecho en su beneficio.

Garcia Torregrosa Abogados y Asesores es especialista en

Trabajan en Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Ana García San Miguel

Ana García San Miguel

Oficinas de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores

Oficina de Garcia Torregrosa Abogados y Asesores en Valencia: Calle Pizarro nº 1, 6º-25. 46004 Valencia