Grupo Iber-Iuris

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Grupo Iber-Iuris

Grupo Iber Iuris, Abogados, Auditores & Consultores es un despacho de reconocido prestigio fundado en Madrid en 1980 por profesores universitarios. Con el lema ‘Si usted tiene un problema, nosotros tenemos la solución’, el bufete cuenta con especialistas en las principales ramas del Derecho que acreditan amplia experiencia y que ofrecen un trato individualizado adaptándose a cada una de las necesidades de sus clientes.

El conocimiento del cliente, la empatía con el mismo y el análisis de su situación de forma exhaustiva para encontrar en equipo las vías de solución y trabajar conjuntamente para conseguir los mejores resultados son algunos de los rasgos que caracterizan la profesionalidad de esta firma jurídica. Las claves del éxito, la relación de confianza entre abogado y cliente.

Liderado por Alberto J. González Atanes, quien ha desempeñado altos cargos en uno de los bancos más importantes del mundo, Grupo Iber Iuris presta además servicio de auditoría analizando con total rigor el estado financiero y patrimonial de la empresa; y servicio de consultoría centrado en ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados a través de la implantación de una dirección estratégica.

Grupo Iber-Iuris es especialista en

Trabajan en Grupo Iber-Iuris

Alberto J. González Atanes

Alberto J. González Atanes

Oficinas de Grupo Iber-Iuris

Oficina de Grupo Iber-Iuris en Madrid: Calle Velazquez nº 12, 4. 28001 Madrid
Oficina de Grupo Iber-Iuris en Arroyomolinos: Calle Llanes nº 12. 28939 Arroyomolinos
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: