Alberto J. González Atanes

Abogado | Grupo Iber-Iuris

Profesional verificado

Sobre Alberto J. González Atanes

Alberto J. González Atanes, letrado director del Grupo Iber Iuris, se ha desempeñado como docente de las Cátedras de Derecho y Economía en tres prestigiosas universidades españolas. Además, ha desempeñado altos cargos en bancos, tales como Director General e Inspector General en una de las entidades más importantes del mundo.

Con esa carta de presentación, este profesional acumula una experiencia de más de 30 años y actualmente dirige una firma que bajo el lema ‘Si usted tiene un problema, nosotros tenemos la solución’ ofrece servicio de abogacía, auditoría y consultoría. Un equipo de trabajo muy profesional que pone todos sus conocimientos y su amplia trayectoria al servicio de todos sus clientes para la defensa de sus intereses.

Alberto J. González Atanes ha hecho del trato individualizado una de las señas de identidad del despacho. Por ello la primera entrevista personal no tiene ningún coste y sirve para profundizar en el asunto, y para conocerse mutuamente y establecer una relación de confianza. Además esta firma jurídica acuerda de forma conjunta con el cliente la manera más cómoda para el pago de la minuta de los honorarios.

Conferencias y Docencias de Alberto J. González Atanes

Cientos de clases de Universitarias y conferencias nacionales e internacionales, en calidad de Profesor Universitario.

Alberto J. González Atanes es especialista en

Oficinas de Grupo Iber-Iuris

Oficina de Grupo Iber-Iuris en Madrid: Calle Velazquez nº 12, 4. 28001 Madrid
Oficina de Grupo Iber-Iuris en Arroyomolinos: Calle Llanes nº 12. 28939 Arroyomolinos
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: