IB Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre IB Abogados

Una firma jurídica que aporta una visión periférica a cada conflicto con el objetivo de encontrar las mejores soluciones a cada asunto gracias a profesionales altamente cualificados y especializados en las principales áreas del Derecho.

Así es IB Abogados, el bufete que dirige Ibán Fernández Girón, con sede en Barcelona y acción en toda Cataluña. Más de 15 años de experiencia puestas al servicio de sus clientes, a quienes ofrece un servicio de calidad que destaca por su proactividad. El conocimiento y control que muestra este despacho sobre el mundo de la empresa se plasma en una actitud que busca adelantarse a los problemas, y tomar ventaja respecto a la otra parte desde el minuto cero.

Esa filosofía se une, en IB Abogados, al hecho de cuidar de cada cliente, ser sinceros, y encontrar las soluciones ideales para cumplir con los objetivos. Desde el despacho mantienen que hay que estudiar la viabilidad de cada caso y transmitir al representado las posibilidades, así como hacer partícipe al cliente, de forma positiva, del procedimiento. Siempre con amplia disponibilidad de atención y contacto, y con formas de pago pactadas con cada uno según sus circunstancias.

IB Abogados es especialista en

Trabajan en IB Abogados

Ibán Fernández Girón

Ibán Fernández Girón

Oficinas de IB Abogados

Oficina de IB Abogados en Barcelona: Calle Girona nº 11, 5º. 08010 Barcelona