Ibán Fernández Girón

Abogado | IB Abogados

Profesional verificado

Sobre Ibán Fernández Girón

Ibán Fernández Girón es un abogado que cuenta con una dilatada trayectoria profesional de 15 años en ejercicio de la abogacía, además de llevar vinculado al mundo de la empresa desde hace más de 20. Este es uno de sus principales valores, el amplísimo conocimiento que tiene sobre los temas en los que está especializado, que son Mercantil, Laboral y Penal económico. Pero no el único.

Si algo diferencia a este jurista es su actitud proactiva. Su filosofía es la de adelantarse a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte. Reaccionar primero es lo que puede decantar la balanza a favor de su cliente. Quien golpea primero, golpea dos veces.

Otra de las cualidades de Ibán Fernández Girón es el hacer partícipe al cliente, de forma positiva, al respecto del caso. Una comunicación fluida donde este tenga a su disposición toda la información, y pueda aportar al respecto. Además, este letrado lidera su propio despacho en Barcelona, IB Abogados, desde el cual ofrecen una visión periférica de cada conflicto gracias a los puntos de vista diferentes que aportan los profesionales que forman parte del bufete. Un servicio integral, sincero y de calidad para resolver los asuntos de particulares, y pequeñas y medianas empresas.

Estudios de Ibán Fernández Girón

Universidad de Cantabria Derecho
Col·legi d'Advocats de Girona Máster en Práctica Jurídica
Colegio de Abogados de Barcelona Máster en Derecho de los Negocios

Reconocimientos de Ibán Fernández Girón

Ha ejercido como abogado en casos mediáticos como el despido al payaso del McDonald's, el despido a un trabajador de la compañía de 'Candy Crush', o como acusación particular en el caso de abusos sexuales en el Colegio Maristas de Barcelona (del que luego se ha hecho un documental llamado 'Shootball')

Ibán Fernández Girón es especialista en

Oficinas de IB Abogados

Oficina de IB Abogados en Barcelona: Calle Girona nº 11, 5º. 08010 Barcelona