Sobre Marín Abogados
Marín Abogados es una firma jurídica fundada en Zaragoza desde hace casi 40 años. Nació con la vocación de hacer accesible para los ciudadanos el conocimiento del Derecho, y hoy en día mantiene ese mismo espíritu: servir a sus representados respetando los principios éticos y buscando la satisfacción del cliente. Ofrece una amplia gama de especialidades, abarcando de esta manera las principales ramas del Derecho atesorando en cada una de ellas experiencia y calidad.
Una de las señas de identidad destacables en Marín Abogados es su compromiso con los clientes. Trabajan cada caso de manera individualizada y elaboran estrategias a medida atendiendo a las peculiaridades de cada situación. Por supuesto, con un trato cercano, lenguaje comprensible y disponibilidad total. Quieren estar junto a sus representados y que estos sepan que su abogado de confianza está a su lado.
Honestidad, franqueza, transparencia, respeto y sinceridad son virtudes que acompañan a este bufete. Todas ellas son necesarias para generar un clima de confianza imprescindible para lograr los objetivos. Además, tradición y modernidad confluyen en este despacho, haciendo uso de las nuevas tecnologías para dar soporte a través de Internet, con las mismas garantías, a aquellas personas que no puedan desplazarse a Zaragoza, ya que trabajan para toda España tanto para empresas como para personas físicas.
Marín Abogados es especialista en
- Abogado administrativo
- Abogado bancario
- Abogado civil
- Abogado concursal
- Abogado de accidentes
- Abogado de extranjería
- Abogado de familia
- Abogado sucesiones
- Abogado fiscal
- Abogado inmobiliario
- Abogado laboralista
- Abogado mercantil
- Abogado penalista
- Abogado urbanismo
- Asesoría inmobiliaria
- Asesoría jurídica
Trabajan en Marín Abogados
