Laura Marín

Abogada | Marín Abogados

Profesional verificado

Sobre Laura Marín

Elaborar estrategias jurídicas a medida, adaptadas a cada necesidad y a cada particularidad. Esta es la vocación de Laura Marín, letrada con más de una década como ejerciente y que defiende una relación de confianza con cada cliente, basada en principios básicos como honestidad, sinceridad, transparencia, franqueza y profesionalidad.

Con un lenguaje comprensible, y haciendo suyos los problemas, esta abogada con profundo conocimiento del Derecho Civil en toda su extensión prima siempre el interés de sus clientes. Siempre cercana, y siempre disponible para mantener una relación cercana con sus representados y poder resolver sus dudas en cualquier momento, incluso por Internet ya que dentro del despacho en el que ejerce, Marín Abogados, dispone de una plataforma online para trabajar de forma telemática.

En primer lugar, Laura Marín y su equipo evalúan cada caso, estudian su viabilidad y si la hay facilitan una hoja de encargo en la que se detallan todos sus servicios jurídicos, incluyendo posibles fraccionamientos de pagos acordados con el cliente. Una forma de trabajar con la que se busca dar seguridad a sus representados, y respaldada por una firma jurídica fundada hace 40 años.

Estudios de Laura Marín

Universidad de Zaragoza Derecho
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Cursos de especialización en Menores
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Curso sobre Violencia de género
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Curso sobre Extranjería
Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza Asistencia al detenido y turno de oficio

Laura Marín es especialista en

Oficinas de Marín Abogados

Oficina de Marín Abogados en Zaragoza: Paseo de la Constitución nº 29 duplicado. 50001 Zaragoza