Mediacuerdo

Abogados en Sevilla

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Mediacuerdo

MediAcuerdo es una firma jurídica que destaca por defender una propuesta innovadora. Está especializada en resolver conflictos de cualquier tipo. Y para ello cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales que abarcan todas las necesidades que pueda tener una persona involucrada: letrados, mediadores, educadores, trabajadores sociales y psicólogos a tu servicio.

Lo que diferencia a este despacho es el cómo afronta las situaciones. Cuando llega una persona con un problema, lo primero es realizar una reunión gratuita para conocer por lo que está pasando. Después el equipo jurídico y social de MediAcuerdo se reúne para detectar las necesidades del caso y trabajar en ello. El objetivo es resolver el asunto de la forma más económica y, sobre todo, más sana emocionalmente para todas las partes implicadas. Bien a través de una negociación, siempre que sea posible, o si no por la vía judicial.

Porque un conflicto, bien sea un divorcio o separación, en una empresa (también por discrepancias en negocios familiares), disputa vecinal, o donde incluso haya situaciones de violencia (de género, de padres a hijos o viceversa, entre hermanos, etc.) requiere en muchas ocasiones no solo de apoyo jurídico sino también terapéutico para que pueda resolverse por completo.

Mediacuerdo es especialista en

Trabajan en Mediacuerdo

Eva Fuentes Javato

Eva Fuentes Javato

Oficinas de Mediacuerdo

Oficina de Mediacuerdo en Sevilla: Calle José Luis de Caso nº 5. 41005 Sevilla
Oficina de Mediacuerdo en Villalba del Alcor: Calle Constancia nº 9. 21860 Villalba del Alcor