Eva Fuentes Javato

Abogada | Mediacuerdo

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Eva Fuentes Javato

Eva Fuentes Javato es una abogada especialista en mediar en conflictos. Su especialidad es el derecho de Familia y junto a su equipo de expertos también abarcan derecho Laboral, Civil y Mercantil, ya que se trata de un equipo que afronta los problemas con un enfoque multidisciplinar para encontrar la mejor solución no solo en lo económico sino también en lo emocional.

Ella comenzó su trayectoria como letrada en 2002 y ha trabajado principalmente en el ámbito familiar y empresarial, además de ser profesora en la Universidad de Loyola sobre resolución de conflictos. Eva Fuentes es mediadora y esa formación teórico y práctica la traslada a sus clientes para conseguir lograr sus objetivos.

Lo que define a esta abogada, que forma parte de la firma jurídica MediAcuerdo junto con psicólogos, educadores y otros perfiles profesionales, es su capacidad para adaptarse a cada cliente y ofrecer una atención muy personalizada. Arropar a las personas, genera confianza y entre sus virtudes figura el saber comunicarse de forma clara y pedagógica.

Estudios de Eva Fuentes Javato

Universidad de Sevilla Derecho
Universidad Pablo de Olavide Especialista en Mediación Familiar

Eva Fuentes Javato es especialista en

Oficinas de Mediacuerdo

Oficina de Mediacuerdo en Sevilla: Calle José Luis de Caso nº 5. 41005 Sevilla
Oficina de Mediacuerdo en Villalba del Alcor: Calle Constancia nº 9. 21860 Villalba del Alcor