Olavarría Asociados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Olavarría Asociados

Olavarría Asociados es un despacho multidisciplinar en Madrid liderado por Deborah Olavarría, una experimentada profesional con una trayectoria que incluye haber trabajado para la CEOE, en un prestigioso despacho nacional, para la Corte Americana de Comercio Internacional en Nueva York, y también en un bufete en esa ciudad estadounidense. Su profundo conocimiento se complementa con un trato al cliente exquisito, cuidando cada uno de los aspectos de la relación para generar un clima de confianza que permita alcanzar los objetivos planteados.

La disponibilidad es uno de los puntos fuertes de esta firma jurídica. Cuidar al cliente implica atender sus llamadas, resolver sus dudas, ser empático, y que este sepa que puede contar con su abogada cuando la necesite. Tanto en Madrid como en otras provincias, ya que tienen capacidad para desplazarse.

Para estos profesionales es básico dar buenas explicaciones a sus representados, y generar tranquilidad basándose en la transparencia. Ganarse el respeto de sus clientes gracias al trabajo bien hecho, a la cercanía, y a la rapidez y agilidad con la que Olavarría Asociados tramita los asuntos informando puntualmente de cada uno de sus movimientos.

Olavarría Asociados es especialista en

Trabajan en Olavarría Asociados

Deborah Olavarría Pallejá

Deborah Olavarría Pallejá

Oficinas de Olavarría Asociados

Oficina de Olavarría Asociados en Madrid: Calle Fernández de los Ríos nº 98, 6 B. 28015 Madrid
Oficina de Olavarría Asociados en Vitoria-Gasteiz: Calle La Paz nº 1, 2º izquierda. 01004 Vitoria-Gasteiz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: