PalmAbogados

Abogados y asesores en Palma

Despacho verificado

Sobre PalmAbogados

La profesionalidad y un exquisito trato hacia el cliente como pilares fundamentales de un gran despacho de abogados. Así es PalmAbogados, formado por un equipo de ocho letrados especializados en diferentes áreas del Derecho, y que cuentan con una trayectoria en torno a los 15 años cada uno de ellos.

Gracias a su trayectoria intachable esta firma jurídica se ha ganado la confianza de sus clientes, instituciones y otros profesionales en toda la isla de Mallorca. Su objetivo es ofrecer un servicio integral y profesional al cliente, tanto personas físicas como jurídicas, residentes y no residentes. Se definen como un equipo joven y con experiencia, trabajando con ilusión bajo el lema "Dedicación y pasión por nuestro trabajo".

En PalmAbogados apuestan por una comunicación fluida con el cliente para que este sepa los pasos que hay que dar en su procedimiento y cómo avanza el mismo. Trabajan con hoja de encargo, lo que supone facilitar a sus representados el detalle sobre sus honorarios y forma de pago para que quede claro desde el primer momento, lo que supone seguridad y confianza para el cliente. Además, cuentan con una gran disponibilidad de atención para estar al servicio de sus representados siempre que lo necesiten.

PalmAbogados es especialista en

Trabajan en PalmAbogados

Luis de Oleza

Luis de Oleza

Oficinas de PalmAbogados

Oficina de PalmAbogados en Palma: Plaza Puerta Santa Catalina nº 21. 07012 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: