Luis de Oleza

Abogado | PalmAbogados

Profesional verificado

Sobre Luis de Oleza

Luis de Oleza es un abogado con una gran especialización en Derecho Deportivo, así como también en Derecho Civil y Mercantil. Es uno de los socios de la firma jurídica PalmAbogados, y en su experiencia se incluyen tres años en el área jurídica de un relevante equipo de fútbol inglés.

Se define a sí mismo como una persona cercana, que sabe cuidar la relación con sus clientes y hacer que estos se sientan a gusto. Es capaz de generar confianza y se destaca por dar un trato humano, de tú a tú, donde la conversación fluye entre las partes y los representados van a contar con toda la información sobre su caso. La lealtad es uno de los valores que destaca en este letrado.

Luis de Oleza domina las nuevas tecnologías, por lo que está abierto a cualquier posibilidad al respecto. Eso potencia su disponibilidad de atención, ya que puede responder por email o teléfono a temas urgentes con rapidez. Además, muestra una gran capacidad de adaptación a las circunstancias de cada cliente. Sobre sus honorarios y facilidades de pago, trabaja con hoja de encargo por lo que van a quedar reflejados por escrito de forma clara y transparente.

Estudios de Luis de Oleza

Universitat de les Illes Balears Derecho
Instituto Superior de Derecho y Economía Máster de Derecho Deportivo Internacional

Luis de Oleza es especialista en

Oficinas de PalmAbogados

Oficina de PalmAbogados en Palma: Plaza Puerta Santa Catalina nº 21. 07012 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: