Rubio Abogados

Abogados en Valencia

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Rubio Abogados

El despacho de Rubio Abogados, liderado por María Dolores Rubio junto a Francisco Prats, busca desde el primer momento hacer sentir confortable al cliente y poner los intereses de este por encima de los del despacho.

El equipo que forman ambos profesionales es eso, una simbiosis, lo que facilita la resolución de los casos. El trato cercano también se traduce en facilidades de pago y en tarifas adaptadas a cada situación y nivel de dificultad.

Rubio Abogados es especialista en

Trabajan en Rubio Abogados

María Dolores Rubio Rodrigo

María Dolores Rubio Rodrigo

Preguntas y respuestas sobre Rubio Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, buscamos adaptarnos a las necesidades del cliente, por lo que queremos facilitar los pagos, ofrecemos fraccionamiento, u otras soluciones. Las tarifas varían según el procedimiento y la dificultad, primero valoramos el caso y entonces ofrecemos el presupuesto.

¿Cobráis la primera consulta?

No, es gratis. Queremos que nos vengan a ver y tratar los casos cara a cara.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Tenemos un magnífico entendimiento entre los socios, formamos un equipo y el cliente se beneficia de esa simbiosis. El nuestro es un despacho pequeño, de trato cercano, y además ofrecemos facilidades de pago muy ventajosas.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Hablamos por teléfono para saber el tema y en la primera entrevista valoramos el caso y damos el presupuesto, que varía en función de la dificultad del caso. Estoy abierta a muchas alternativas, me adapto a los clientes. Si pienso que el trabajo está remunerado, me vale.

Oficinas de Rubio Abogados

Oficina de Rubio Abogados en Valencia: Calle Maximiliano Thous nº 14, 3 Puerta 9. 46009 Valencia