Teikei Solutions

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Teikei Solutions

Teikei Solutions es un despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento empresarial para todo tipo de compañías, pequeñas o medianas, grandes y con proyección internacional, aunque sin dejar de lado el apoyo a las personas físicas. Eficiencia y rigurosidad son dos de las características más destacadas en esta firma jurídica liderada por Daniela Vottero y Andra Domnici, profesionales con más de diez años de experiencia.

La forma de involucrarse con los temas, y el estudio personalizado que realizan para trazar una hoja de ruta que permita alcanzar los objetivos, definen a Teikei Solutions. Sus especialistas saben cómo generar una relación de confianza con el cliente, escuchar sus necesidades y adaptarse a cada uno de ellos siendo transparentes en las actuaciones a realizar.

Una de las máximas de Teikei Solutions es ofrecer servicio de calidad. Y cuentan con conocimiento y experiencia para ayudar a la empresa independientemente de la fase de proyecto en la que se encuentre. Sus profesionales dan cobertura en las principales ramas del derecho por lo que tanto las compañías como las personas físicas van a encontrar sus necesidades perfectamente satisfechas.

Teikei Solutions es especialista en

Trabajan en Teikei Solutions

Andra Domnici

Andra Domnici

Daniela Vottero Makuc

Daniela Vottero Makuc

Oficinas de Teikei Solutions

Oficina de Teikei Solutions en Barcelona: Travessera De Gracia nº 73, 3º 2. 08006 Barcelona