Daniela Vottero Makuc

Abogada | Teikei Solutions

Profesional verificado

Sobre Daniela Vottero Makuc

Una abogada con más de diez años de experiencia especializada en ayudar a las empresas. Así es Daniela Vottero, enfocada al asesoramiento de proyectos de Start Up y proyectos de expansión y de asesoramiento global a empresas y emprendedores en las áreas de mercantil-civil, laboral y administrativo.

Sus principales virtudes consisten en seguir una metodología de trabajo que parte por escuchar al cliente, estudiar en profundidad cada caso para poder recomendar al cliente desde la prudencia, las opciones más aconsejables, esforzándose cada día por brindar a cada cliente un trabajo de calidad.

Entre las claves de su buen trabajo se encuentra la capacidad para generar una relación de confianza, adecuándose a las necesidades de sus clientes. La transparencia, la eficacia en la gestión de los proyectos y, sobre todo, su grado de involucración hacen de Daniela Vottero una opción de garantía. Ella, al frente del despacho Teikei Solutions, ofrece una visión global y un estudio personalizado que permite diseñar una hoja de ruta de las actuaciones necesarias para lograr el resultado deseado.

Estudios de Daniela Vottero Makuc

Universidad de Barcelona Derecho
Colegio de Abogados de Barcelona Máster en Asesoramiento Empresarial
ESADE Máster en Derecho Internacional de los Negocios

Daniela Vottero Makuc es especialista en

Oficinas de Teikei Solutions

Oficina de Teikei Solutions en Barcelona: Travessera De Gracia nº 73, 3º 2. 08006 Barcelona